Resultado de Búsqueda

Propiedades Encontradas

CASA EN MARBELLA

Original y nueva casa doble en sector ocho al cubo, especial para dos familias, con linda y despejada vista a los cerros, piscina con jacuzzi en obra, fogón, hot tub en terrazas, cocina integrada más servicios. Tiene ocho estacionamientos. Además un espacio cerrado con las conexiones listas para construir un dormitorio o sala de estar y baño adicional. Marbella con una superficie de 93 hectáreas es un gran condominio ya consolidado, que tiene canchas de tenis, padel y una de las mejores cancha de golf de la zona, con 27 hoyos. Club House, bar, piscina temperada y externa, gimnasio, sala multiuso, salones y sauna. Restaurante, minimarket, iglesia y transporte de acercamiento a la playa Aguas Blancas. Seguridad las 24hrs

  • Cód: 52
  • M2: 400/1.300m2
  • 8
  • 6

CASA EN MARBELLA

Espectacular y moderna casa de dos pisos con muy linda vista al mar en Marbella. En el piso de arriba está el living comedor, terraza con quincho, baño de visita, cocina integrada y muy bien equipada y una loggia amplia. En el piso de abajo tiene 5 dormitorios y 4 baños El dormitorio principal y otro matrimonial son en suite. Los otros dormitorios comparten baños. Casa con amplios espacios, muy buena distribución. Se vende amoblada. Marbella con una superficie de 93 hectáreas es un gran condominio ya consolidado, que tiene canchas de tenis, padel y una de las mejores cancha de golf de la zona, con 27 hoyos. Club House, bar, piscina temperada y externa, gimnasio, sala multiuso, salones y sauna. Restaurante, minimarket, iglesia y transporte de acercamiento a la playa Aguas Blancas. Seguridad las 24hrs.

  • Cód: 20
  • M2: 204/920m2
  • 6
  • 5

DEPARTAMENTO EN MARBELLA

Estupendo departamento con espectacular vista en primera línea y con muy buenos espacios y distribución. Gran terraza con cierre sunflex, que une comedor, living con chimenea y sala de estar. Amplia cocina con comedor de diario, también con vista al mar, loggia y dormitorio y baño de servicios. Muy buen dormitorio principal en suite, con walking closet y vista al mar. Segundo dormitorio en suite, también con vista al mar. Dos dormitorios con vista al golf que comparten un mismo baño. Baño de visitas. Todos los baños tienen luz natural. Tiene calefacción central por radiador, dos estacionamientos en tándem subterráneos y bodega de buen tamaño. Ascensor. Este departamento está en condominio de dos edificios con seis departamentos cada uno, siendo un departamento por piso, con las mismas características. Marbella con una superficie de 93 hectáreas es un gran condominio ya consolidado, que tiene canchas de tenis, padel y una de las mejores cancha de golf de la zona, con 27 hoyos. Club House, bar, piscina temperada y externa, gimnasio, sala multiuso, salones y sauna. Restaurante, minimarket, iglesia y transporte de acercamiento a la playa Aguas Blancas. Seguridad las 24hrs.

  • Cód: 71
  • M2: 300/300m2
  • 5
  • 5

DEPARTAMENTO EN MARBELLA

Espectacular departamento en primera línea con preciosa vista al mar. Muy buenos espacios y distribución. Gran terraza, living con chimenea y sala de estar. Amplia cocina con comedor de diario, también con vista al mar. Loggia, dormitorio y baño de servicios. Estupendo dormitorio principal en suite, con walking closet y vista al mar. Segundo dormitorio en suite, también con vista al mar. Dos dormitorios con vista al golf que comparten un mismo baño. Baño de visitas con tina. Calefacción central por radiador, dos estacionamientos subterráneos en tándem, bodega de buen tamaño y ascensor. Este departamento está en condominio con 4 edificios de seis departamentos cada uno, siendo un departamento por piso, con las mismas características. Marbella con una superficie de 93 hectáreas es un gran condominio ya consolidado, que tiene canchas de tenis, padel y una de las mejores cancha de golf de la zona, con 27 hoyos. Club House, bar, piscina temperada y externa, gimnasio, sala multiuso, salones y sauna. Restaurante, minimarket, iglesia y transporte de acercamiento a la playa Aguas Blancas. Seguridad las 24hrs

  • Cód: 118
  • M2: 300/300m2
  • 5
  • 5

CASA EN MARBELLA

Preciosa casa mediterránea, con vista al mar y bajada a la playa por el acceso sur de Marbella; el bus del condominio pasa por la puerta de la casa. Sólida construcción de hormigón y paneles sip, ventanas de pvc termopanel, las puertas están enchapadas de cedro, los marcos, guarda polvos y las vigas de la terraza son de roble antiguo. Tiene calefacción central y una gran chimenea en el living. Construida en el 2015. Tiene 2 pisos. En el primer piso tiene una terraza con parrilla en obra, adentro en el primer está el living con chimenea, comedor y una muy buena cocina integrada. Además, en el primer piso tiene 3 dormitorios y dos baños. Arriba está el dormitorio principal, con un muy buen baño (con jacuzzi), que se comparte con otro dormitorio matrimonial. Marbella con una superficie de 93 hectáreas es un gran condominio ya consolidado, que tiene canchas de tenis, padel y una de las mejores cancha de golf de la zona, con 27 hoyos. Club House, bar, piscina temperada y externa, gimnasio, sala multiuso, salones y sauna. Restaurante, minimarket, iglesia y transporte de acercamiento a la playa Aguas Blancas. Seguridad las 24hrs.

  • Cód: 59
  • M2: 215/1.015m2
  • 5
  • 3

OPORTUNIDAD CASA EN MARBELLA

Estupenda y sólida casa estilo colonial de dos pisos con orientación norte en tranquilo sector de Marbella. Primer piso está el living con chimenea separado del comedor, amplia cocina con comedor de diario, loggia, dormitorio y baño de servicios. Conectado con la cocina está el quincho cerrado, con un baño de visitas y salida a la terraza. Dos dormitorios, dos baños y también un estupendo dormitorio principal en suite, con walking closet, living y salida al Jardin con piscina con reja, terraza, árboles frutales y área de juegos para niños. En el segundo piso tiene cuatro dormitorios, dos baños y sala de estar. En el tercer piso hay un mirador con preciosa vista. Calefacción central, ventanas termopanel, bodega subterránea, estacionamientos. Marbella con una superficie de 93 hectáreas es un gran condominio ya consolidado, que tiene canchas de tenis, padel y una de las mejores cancha de golf de la zona, con 27 hoyos. Club House, bar, piscina temperada y externa, gimnasio, sala multiuso, salones y sauna. Restaurante, minimarket, iglesia y transporte de acercamiento a la playa Aguas Blancas. Seguridad las 24hrs.

  • Cód: 14
  • M2: 420/1.500m2
  • 8
  • 7

DUPLEX EN MARBELLA

Estupendo y gran departamento con linda vista y orientación norte. En el nivel principal está living comedor, cocina independiente, comedor de diario, cubiertas de granito y loggia, terraza cerrada con sunflex y parrilla. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios comparten un baño mas un dormitorio con su baño. Bajando hay un zócalo con otro dormitorio con su baño, una amplia sala de estar con salida a terraza. Calefacción por radiadores, ventanas termopanel, dos estacionamientos, una bodega, edificio con ascensor y piscina. Marbella con una superficie de 93 hectáreas es un gran condominio ya consolidado, que tiene canchas de tenis, padel y una de las mejores cancha de golf de la zona con 27 hoyos. Club House, bar, piscina temperada y externa, gimnasio, sala multiuso, salones y sauna. Restaurante, minimarket, iglesia y transporte de acercamiento a la playa Aguas Blancas. Seguridad las 24hrs.

  • Cód: 140
  • M2: 285/285m2
  • 5
  • 4

CASA EN MARBELLA

Amplia y cómoda casa de 2 pisos con preciosa vista al hoyo 3 del lado norte de la cancha de Golf. Tiene muy buena distribución, living y comedor en desnivel con vista a la cancha de Golf. Gran cocina,buena terraza, 5 dormitorios, principal en suite con baño con 2 duchas y jacuzzi. 2 baños más. Además de servicios y baño de visita. Marbella con una superficie de 93 hectáreas es un gran condominio ya consolidado, que tiene canchas de tenis, padel y una de las mejores cancha de golf de la zona, con 27 hoyos. Club House, bar, piscina temperada y externa, gimnasio, sala multiuso, salones y sauna. Restaurante, minimarket, iglesia y transporte de acercamiento a la playa Aguas Blancas. Seguridad las 24hrs

  • Cód: 13
  • M2: 250/806m2
  • 6
  • 5

CASA EN MARBELLA

Estupenda casa de dos pisos de construcción sólida, con orientación norte y vista a la cancha de golf en sector muy tranquilo de Marbella y cerca del club house. En el primer piso está el baño de visitas, el living con chimenea, comedor, terraza, cocina semi integrada, loggia, dormitorio y baño en suite (opcional de servicio), más dos dormitorios que comparten un baño y una salita de estar. En el segundo piso está el dormitorio principal en suite con un gran walk in closet y una terraza muy soleada y con muy linda vista al golf. Jardín seco con terraza y parrilla. Tiene calefacción central con radiadores, ventanas termopanel, bodega y estacionamientos al menos para tres autos. Marbella con una superficie de 93 hectáreas es un gran condominio ya consolidado, que tiene canchas de tenis, padel y una de las mejores cancha de golf de la zona, con 27 hoyos. Club House, bar, piscina temperada y externa, gimnasio, sala multiuso, salones y sauna. Restaurante, minimarket, iglesia y transporte de acercamiento a la playa Aguas Blancas. Seguridad las 24hrs.

  • Cód: 73
  • M2: 140/806m2
  • 4
  • 4